Sin resolverse caso de despensas aseguradas al Colegio de Ingenieros Mecánicos

 Sin resolverse caso de despensas aseguradas al Colegio de Ingenieros Mecánicos

 

Boca del Río, Ver.- (AVC) El presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Veracruz, Juan Antonio Pinilla Rodríguez, aseguró que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) todavía no resuelve el caso de las despensas que se les aseguraron en septiembre pasado.

El ingeniero dijo que la Fepade, que atrajo el caso de las despensas que se aseguraron en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Las Palmas de Medellín, todavía no los requiere para declarar sobre el caso.

El entrevistado indicó que los integrantes del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Veracruz fijarán una postura sobre el caso cuando sean requeridos por la autoridad federal.

“No, todavía no está cerrado, estamos en el proceso de que nos digan qué sigue, al final no nos han informado nada y esperemos que en breve tengamos noticias al respecto; no nos han notificado que sea así tan cual (que haya carpetazo del caso) y en su momento, como en un momento dijimos, cuando tengamos todos los elementos el colegio mostrará su postura al respecto”, subrayó.

Juan Antonio Pinilla Rodríguez rechazó que se haya amparado por la investigación que primero inició la Fiscalía General del Estado y que posteriormente atrajo la Fepade.

Pinilla Rodríguez dijo que las despensas, las cuales se entregarían a la Cruz Roja Delegación Veracruz para apoyar a los damnificados por los sismos que se registraron en el país en septiembre pasado, continúan en poder de las autoridades.

“Nunca se devolvieron (las despensas) y tampoco hubo movimiento alguno, al final no nos han notificado”, insistió.

El presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Veracruz calificó como una injusticia que se les haya detenido y que se les hayan asegurado las despensas que servirían para apoyar a los damnificados por los sismos.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:Calibri;}

Por último, Juan Antonio Pinilla Rodríguez dijo que los vehículos que se les aseguraron el día que fueron intervenidos por las autoridades ya se les devolvieron la semana pasada.

Comentarios