Sí habrá recolección de basura en el Puerto

Sí habrá recolección de basura en el Puerto

Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. El director de Limpia Pública, Servando Marín Franco, confirmó que los días 31 de diciembre y 1 de enero se laborará de manera normal en las 32 rutas de recolección de basura.

Aseveró que se encuentra todo debidamente organizado para cumplir con la recolección de basura y las faenas de limpieza sobre el bulevar Manuel Avila Camacho.

Puntualizó que durante esta temporada la cantidad de basura ha incrementado, derivado de las fiestas decembrinas y el arribo de turistas.

Dijo que la mayor concentración de desechos se está dando en las zonas turísticas, plazas comerciales, hoteles y restaurantes.

Señaló que para el operativo Amanecer un total de 70 elementos del área a su cargo participaran en la labores de limpieza para el Bulevar.

“Nosotros vamos a entrar después de que personal de la Policía y de Transito invitan a las personas a retirarse y depsues de eso entramos a limpiar y lavar en la zona del bulevar”, detalló.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Por último hizo un llamado a la ciudadanía a sacar su basura en los horarios establecidos.

Comentarios