Intransitable Playa de Vacas por fuga de aguas negras

Intransitable Playa de Vacas por fuga de aguas negras

 

 

 

Rodrigo Barranco. Medellín de Bravo, Ver. La carretera Playa de Vacas, que comunica Medellín de Bravo con Boca del Río está a punto de quedar intransitable debido a una fuga de aguas negras que lleva más de un mes sin atención de las autoridades.

En el lugar, justo en la entrada del fraccionamiento Las Palmas, hay un registro de aguas negras por donde brota todo el líquido que tiene inundados los dos carriles de la transitada vía.

Debido a que el problema tiene más de un mes, la carpeta asfáltica está muy dañada, con baches y hoyancos que todos los días son rellenados con escombro para que los autos puedan pasar sin tanto daño a su suspensión.

“Huele como a agua de drenaje, no es agua potable. No sé si ya lo reportaron, pero tiene más de tres semanas y allí está el agua. No hay paso para los peatones, no se puede pasar ni con los vehículos, porque ya se están haciendo hoyos ahí”, dijo uno de los vecinos.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

La fuga además significa contaminación al medio ambiente dado que Playa de Vacas se ubica en la riviera del Río Jamapa, que desemboca en el Golfo de México.

Comentarios