Boca del Río si debe a Grupo MAS 

Boca del Río si debe a Grupo MAS 

 

 

 

Rodrigo Barranco. Boca del Río, Ver. El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez confirmó que si tiene una deuda con el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS), pero la pagará antes de que termine diciembre. 

El edil panista afirmó que era algo que ya había dialogado con los directivos de la empresa, por eso no entiende por qué lanzaron un comunicado para darlo a conocer. 

"Cuando entre la empresa mixta, se le dará una cantidad del ayuntamiento para solventar todas sus deudas, entre ellas está la de MAS. Están los adeudos que se tienen con los trabajadores para que quede, precisamente, saneado al 100 por ciento el Sistema de Agua". 

En ese sentido, Yunes Márquez dijo que la deuda que tienen es cercana a los 50 millones de pesos, pero no es una cantidad que no reconozcan ni que no quieran pagar. 

"La verdad se me hizo de muy mal gusto para que utilizaran la información de manera sesgada, para de alguna manera hacer creer que de alguna manera están haciendo un mal trabajo. Creo, que ellos no han cumplido desde un principio y por eso están al borde de que los saquen de esa actividad". 

El edil señaló que les ha sorprendido la actitud de MAS pues sabían que les iban a pagar, pues no podían erogar hasta que conformaran su propia empresa mixta. 

Recordó que el 15 de diciembre firman el contrato con la nueva empresa y su operación total será dentro de unos cinco meses más en toda la ciudad de Boca del Río. 

 

 

Comentarios