Medellín no debe nada a Grupo MAS

 

Medellín no debe nada a Grupo MAS

 

 

 

 

Rodrigo Barranco. Medellín de Bravo, Ver. El presidente municipal de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez rechazó que el ayuntamiento le deba dinero al Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS). 

El edil panista afirmó que el comunicado enviado por la empresa es falso, dado a que los incumplidos son los concesionarios que no han invertido lo prometido. 

Pérez señaló que MAS dice invertir cerca de 500 millones de pesos, pero nadie sabe en dónde ni cómo pues no quieren entregar sus estados financieros para verificarlo. 

"Se habla que ellos tienen que invertir, en el título de concesión casi 2 mil millones de pesos, en tres años, entonces, realmente no hemos visto esa inversión. Ahora, a nosotros nos están descontando casi 8 millones de pesos, que llevamos hasta ahorita, y que al final del año van a ser 10 y, dos meses más del próximo año van a ser 12 millones de pesos, por derecho de servicios a Conagua". 

El alcalde ha solicitado a la empresa de agua que les regrese ese dinero, pero no tienen respuesta positiva, lo que significa que no tienen dinero propio para invertir. 

 

"Además, también ellos no deben 21 millones de pesos por arrendamiento de la infraestructura que se encuentra en nuestro municipio y tampoco nos los han dado. Nosotros, estamos analizando, el Cabildo, solicitar al Congreso la revocación de este título de concesión porque ellos no han cumplido". 

Comentarios