A partir del 1 de enero Nino Baxzi deberá presentarse a laborar: Yunes

A partir del 1 de enero Nino Baxzi deberá presentarse a laborar: Yunes

Boca del Río, Ver.- (AVC) Todo empleado que esté en nómina del municipio de Veracruz deberá presentarse a trabajar el horario y días que marque su contrato a partir del primero de enero, incluso si eres líder o delegado del sindicato de Limpia Pública o del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, afirmó tajante el alcalde electo, Fernando Yunes Márquez.

 

Sin importar nombres o cargos en el sindicato deben presentarse a laborar y cumplir con el contrato que firmaron, mismo que aseguró será respetado conforme a lo que marca la ley; pero asestó que no pueden permitirse continuar con las prácticas de dar plazas y dinero pero sin trabajar.

 

“No me importa si es el líder de cualquiera de los dos sindicatos, quien cobra en el Ayuntamiento tiene que trabajar en el Ayuntamiento, aquí no va a haber ninguna de esas malas prácticas que se daban antes, con ningún empleado al igual que con la gente de confianza, todo aquel que esté contratado tendrá una función específica que cumplir”.

 

“Si Nino Baxzi tiene un trabajo y cobra en el Ayuntamiento tiene que ir a trabajar todos los días a partir del primero de enero como todos los servidores públicos, igualmente será para el sindicato de empleados del Ayuntamiento”, sentenció.

 

Apuntó que a su llegada hará una revisión de toda la nómina, tanto de ambos sindicatos como del personal de confianza y ahí determinarán que es lo que se requiere y utilizarlos de manera más eficiente, pues han notado que muchas plazas sindicales están repartidas en regidurías y se encuentran con 15 o 20 personas extras en regidurías que no realizan una labor importante y a ellos se les podría re acomodar para obtener una mejor productividad.

 

 

“Es muy claro el posicionamiento, persona que tiene una plaza, persona que tiene que trabajar la plaza. Quien no quiera ir, quien se crea que está por encima de la ley, por encima del Ayuntamiento, se tomará el procedimiento administrativo para que se le dé de baja”, culminó.

Comentarios