Piden auditoria para SAS

Piden auditoria para SAS

 

 

Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. El presidente municipal de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez, pidió una auditoría por parte del Congreso del Estado al Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, debido a que no se observa un buen manejo por parte de la empresa mixta.

Reconoció que no se ha incumplido con la creación de infraestructura y mejora en la calidad de los servicios, por lo que es urgente que se atiendan las quejas de la ciudadanía.

“Yo creo que el servicio no ha mejorado, el Congreso creo que debe de hacer una auditoría para que se esclarezca de qué manera se ha desempeñado el título de concesión que la legislatura pasada aprobó”, declaró.

Manifestó que obras solo se han podido ver en la ciudad de Veracruz, mientras que en su municipio no habido, aunque tenga que llevarse a cabo.

El munícipe rechazó los señalamientos de diputados locales, en el sentido de que son los alcaldes suscritos a los servicios de Grupo MAS los que no atienden el llamado para revisar de las condiciones en que se trabaja con la empresa

Dijo que han sido los propios legisladores los que han cambiado en diversas ocasiones las fechas pactadas para sostener los encuentros, por lo que se observa falta de compromiso de ellos.

En relación a una posible cancelación en el contrato de concesión por  parte de Medellín con dijo el Grupo MAS, dijo que será a la próxima administración a la que le corresponda realizar las modificaciones.

Detalló que a su Gobierno no le daría tiempo de iniciar con dicho trámite, además de que sería erróneo tomar una determinación que impactaría a largo plazo, justamente cuando está por terminar su periodo.

 

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 

Comentarios