Clausuran obra y 18 obreros se van a la calle sin el sustento diario

 

Clausuran obra y 18 obreros se van a la calle sin el sustento diario

 

 

 

 

 

Veracruz, Ver.- (AVC) Obreros de una obra particular se manifestaron contra la clausura del ayuntamiento de Veracruz a la construcción que realizan.

 

 

 

Los manifestantes bloquearon la avenida La Fragua en el municipio de Veracruz para inconformarse por la clausura de la obra ya que aseguraron que no existen razones para hacerlo.

 

 

 

Delfino Uscanga, uno de los manifestantes, aseguró que presentaron toda la documentación que les requirieron pero pese a ello fue clausurada sin que les brindaran las razones.

 

 

 

“El que clausuró fue el ayuntamiento, presenté toda la documentación de obras que me requirieron al momento y ellos porque dicen que una persona influyente les estorba la obra y ellos la mandaron a clausurar”, señaló.

 

 

 

Sostuvo que la clausura fue el pasado jueves y hasta el momento no han podido solucionar el problema, generando afectaciones a cerca de 18 personas que laboran en el sitio.

 

 

 

“No son claros porque yo les entregué la documentación y ellos me dijeron que no que la orden era clausurarla, estuvimos hablándole al de obras públicas y no da la cara”, comentó.

 

 

 

Detalló que la obra es una escuela privada que se encuentran haciendo en General Miguel Alemán entre Luz Nava y Pedro de Alvarado.

 

 

 

“Tenemos clausurada la fuente de trabajo que nos da el sustento de diario, la pararon el jueves a las dos de la tarde y tenemos arriba de tres meses, todos los que estamos así que somos de 16 a 18 personas”, afirmó.

 

 

 

Sostuvo que la afectación es muy grande debido a que los albañiles reciben un pago por su servicio por el día que laboran.

 

 

Comentarios