Piden investigar al gobierno federal por corrupción

Piden investigar al gobierno federal por corrupción

 

 

 

Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. Debe investigarse a fondo el presunto caso de corrupción del gobierno federal denunciado recientemente, señaló el presidente de la Coparmex Xalapa, Luis Sánchez Ávila.

Dijo que en caso de comprobarse el desvío de recursos en las dependencias federales tendrá que fincarse responsabilidad penal contra quienes cometieron el ilícito.

Lamentó que en México el grado de impunidad sea alto y no se sancione a los responsables de cometer lavado de dinero y otros malos manejos de los recursos públicos.

“Que se finamente bien y se llegue a las últimas consecuencias. Que se busque a los responsables pero que en realidad haya castigo porque siempre dicen que pasa esto, que hay frauds pero no vemos nada concreto en cuanto a la impunidad de que hacen las cosas y no sucede nada”.

Por otro lado confió en que los diputados federales se pongan de acuerdo y permitan la entrega de diferentesdiferentes iniciativas como el paquete económico 2018 que debe quedar a más tardar el 8 de septiembre en manos de la Cámara Baja.

“Por lo mismo de las próximas elecciones hay mucho golpeteo y negociación pero en estos días tiene que salir. Yo sé que es algo inusual pero hay muchos temas importantes. Una cosa es que no se pongan de acuerdo y otra que no puedan recibir las iniciativas y presupuesto anual.

 

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 

Comentarios