Descarrila tren dentro del Puerto de Veracruz    

Descarrila tren dentro del Puerto de Veracruz    

 

 

 

 

Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. Un tren descarriló dentro de las instalaciones del recinto portuario de Veracruz, la mañana de este viernes.  

Por el momento no hay reporte de personas lesionadas, sin embargo, varios vagones quedaron fuera de los rieles. 

Las autoridades portuarias informaron que el accidente fue ocasionado por personal de Ferrosur, cuando hicieron el cambio de vías en las cercanías de las bodegas del Puerto. 

El incidente provocó un retraso en las actividades de alrededor de cuatro horas, debido a que los dos vagones que quedaron tendidos impedían el paso de otras mercancías. 

El director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), Ignacio Fernández Carbajal, detalló que esto no generará daños económicos de consideración. 

Explicó que se trata de eventualidades que siempre se dan en ese tipo de áreas que, por fortuna, no dejó lesionados ni heridos que lamentar. 

El funcionario aclaró que espera que en la tarde todo regrese a la normalidad y el Puerto de Veracruz siga operando como lo viene haciendo a diario.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 

Comentarios