Abejas atacan a boqueños  

Abejas atacan a boqueños  

 

 

 

 

Rodrigo Barranco. Boca del Río, Ver. Un enjambre de abejas atacó un puesto de garnachas y picadas en la colonia Linda Vista de la ciudad de Boca del Río. 

Los hechos se dieron cerca de las 11:00 de la mañana cuando algunas personas desayunaban los antojitos, de repente vieron la nube de insectos que comenzó a picotearlos. 

Cerca de ochos personas corrieron a ponerse a salvo, sin embargo, algunos de la tercera edad, los que iban más lentos, son los que sufrieron mayores afectaciones. 

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana que atendieron a los vecinos, por fortuna, ninguno requirió de hospitalización. 

Testigos relataron que acudieron al lugar pues trabajan en una escuela que está cerca del lugar, y decidieron pasar a desayunar al estanquillo cercano. 

Sin embargo, justo cuando iban a empezar a degustar, los insectos llegaron y tuvieron que correr a los salones de clases para resguardarse. 

Los afectados pidieron la intervención de bomberos para que verifiquen si no hay alguna colmena cerca para prevenir que ataquen a los niños cuando regresen a clases. 

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 

Comentarios