DIF estatal trabaja por la integración de la familia: Karime

 

Macías Tubilla remarcó que desde el organismo asistencial se desprenden “la atención a discapacitados, a las familias más necesitadas, la atención de manera inteligente a las zonas más pobres, pero siempre haciendo honor al nombre de la institución: es por las familias veracruzanas”.

 

Posterior a la toma de protesta de la titular del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero, la esposa del gobernador Javier Duarte de Ochoa felicitó y reiteró su apoyo al pueblo de Coatzacoalcos y dijo que estará muy presente para apoyar a quienes más lo necesitan.

 

Señaló que se trabajará de manera coordinada con los tres poderes y que “el hecho que estemos coordinados de una manera muy estrecha con Presidencia de la República, donde se nota un cambio con la señora Angélica Rivera, con nuestro presidente Enrique Peña Nieto, que han aportado todo este primer año para hacer las reformas que se necesitan, nos marca un ejemplo a seguir, nos da una gran esperanza al pueblo de Veracruz”.

 

“Como ya lo ha dicho el Gobernador, comienza una nueva etapa, viene un buen año para Veracruz; en los primero tres años de gestión nos enfocamos en lo que era realmente urgente, ahora pasamos a lo importante, y lo realmente importante conlleva mucho más trabajo, pero estoy segura que lo vamos hacer muy bien, muy de la mano y muy coordinados”.

 

Al finalizar felicitó a la nueva presidenta del DIF municipal:  “Cristina, muchísimas felicidades, que sea un gran año para todos, que sea un gran cuatrienio para Coatzacoalcos. Estaremos muy presentes en esta tierra. Yo, sin duda, cuando quiero quedar bien con alguien lo traigo a Coatzacoalcos”.

 

Estuvieron presentes la directora general del DIF estatal, Astrid Elias Mansur; el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol; las nuevas integrantes del patronato del DIF municipal; y las integrantes del Patronato del DIF estatal, Elsa Berchelmann de González y Alma Rosa de la Fuente de Anaya, entre otros.

Comentarios