Grave, primer recién nacido del año

Grave, primer recién nacido del año

*Sigue en laUnidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital Regional

* Pesó al nacer un kilo con 250 gramos y midió 44 centímetros

José Luis Rogel Montalvo

Veracruz.- El Hospital Regional de la ciudad de Veracruz reportó como delicado el estado de salud del primer recién nacido de este año en el estado. Se trata de un varón que nació a las 00:10 horas del año nuevo y que tuvo 30 semanas de gestación, periodo que corresponde aproximadamente a siete meses.

El niño es hijo de Dorian América Juárez Díaz, de 23 años de edad, y pesó al nacer un kilo con 250 gramos y midió 44 centímetros de largo.

El primer veracruzano nacido este año permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de la institución médica, donde está bajo observación permanente.

Cabe recordar que el pasado 1 de enero nacieron cinco niños en el Hospital Regional de Veracruz, cuatro niños y una niña. El estado de salud del resto de los recién nacidos, así como sus madres; fue declarado como estable, además de que ya fueron dados de alta de la institución médica.

Las próximas horas serán definitivas para determinar la evolución y el estado de salud del veracruzano nacido el primer día del 2014.

Comentarios