Ramón Poo, alcalde de Veracruz

Ramón Poo, alcalde de Veracruz

Asiste el gobernador Javier Duarte de Ochoa como invitado de honor a su toma de protesta

Anuncia programas de obra y servicios públicos

Rodrigo Barranco Déctor

Veracruz.- Ramón Poo Gil rindió protesta como nuevo alcalde de Veracruz para el periodo 2014-2017, sustituyendo a Carolina Gudiño Corro.

En un acto protocolario realizado en el Teatro de la Reforma, el nuevo Presidente Municipal, en compañía de sus regidores y directores, prometieron dar lo mejor por la ciudad y el Puerto jarocho.

En su discurso resaltó dos proyectos para los próximos años como son la ampliación del Puerto de Veracruz y la remodelación del centro histórico.

Además, recordó que este año habrá dos eventos que marcarán la historia como son los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 y la Cumbre de Jefes de Estados Iberoamericanos.

El nuevo edil estuvo acompañado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, como invitado de honor. El munícipe adelantó que esta administración trabajará fuertemente en brindar servicios públicos de calidad, a través de la implementación de programas de mantenimiento urbano, así como el desarrollo de sistemas de alumbrado LED que representan un menor costo y más eficiencia.

También, destacó que este nuevo Gobierno llevará a cabo un programa de pavimentaciones, reencarpetados y bacheos que permitan un tránsito eficaz. Además señaló que propondrá una renovación integral del sistema de transporte público actual, ampliar el sistema de drenaje y tratamiento de aguas residuales, así como eficientar el sistema de recolección de basura, para que sea amigable con el medio ambiente.

Otras de las acciones de Gobierno que adelantó llevará a cabo será la introducción de una plataforma digital que permita trámites más ágiles, así como un Gobierno transparente, rendidor de cuentas que tenga cero tolerancia a la corrupción.

Ramón Poo manifestó que su administración será aliada del Gobierno del Estado encabezado por Javier Duarte de Ochoa, así como del Gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, para el desarrollo de proyectos de gran impacto que beneficien a los veracruzanos.

Comentarios