Ramon Poo promete un gobierno justo y eficiente

Ramon Poo promete un gobierno justo y eficiente

Veracruz, Ver.- Al rendir protesta como presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil afirmo que tiene el compromiso de llevar a cabo un gobierno justo, transparente y eficiente, que dé resultados a la ciudadanía, donde está dispuesto a apoyar los proyectos de ampliación del puerto y de la renovación del centro histórico, esto en un evento que contó con la presencia del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.
Esta ceremonia de toma de protesta se llevó a cabo en el Teatro de la Reforma, ante la presencia de autoridades militares, diputados locales, integrantes del gabinete estatal, integrantes del cuerpo edilicio saliente, ex alcaldes de Veracruz, medios de comunicación, destacados integrantes de la sociedad civil y del sector empresarial local, así como directores y funcionarios que integrarán el equipo de trabajo del nuevo Ayuntamiento.
El munícipe adelantó que esta administración trabajará fuertemente en brindar servicios públicos de calidad, a través de la implementación de programas de mantenimiento urbano así como el desarrollo de sistemas de alumbrado LED que representan un menor costo y más eficiencia; del mismo modo, indicó que este nuevo gobierno llevará a cabo un programa de pavimentaciones, reencarpetados y bacheos que permitan un tránsito eficaz.
En su intervención el Presidente Municipal de Veracruz 2014 – 2017 también señaló que propondrá una renovación integral del sistema de transporte público actual, ampliar el sistema de drenaje y tratamiento de aguas residuales, así como eficientar el sistema de recolección de basura que sea amigable con el medio ambiente.
Otras de las acciones de gobierno que adelantó llevará a cabo el Ayuntamiento de Veracruz durante los próximos cuatro años, será la introducción de una plataforma digital que permita trámites más ágiles, así como un gobierno transparente, rendidor de cuentas que tenga cero tolerancia a la corrupción.
Ramón Poo manifestó que este gobierno será aliado del Gobierno del Estado encabezado por Javier Duarte de Ochoa, así como con el Gobierno Federal que encabeza el Licenciado Enrique Peña Nieto, para el desarrollo de proyectos de gran impacto que beneficien a los veracruzanos e incentiven nuevas inversiones y desarrollo, como la ampliación de la zona portuaria y la revitalización del Centro Histórico.
El Presidente Municipal entrante señaló que el 2014 será un año importante para este municipio, puesto que se celebrará el 90 Aniversario del Carnaval de Veracruz, así como los Juegos Centroamericanos y del Caribe y la Cumbre de Jefes de Estado Iberoamericanos, eventos que resultarán en un incremento considerable del número de turistas que visitarán la ciudad, impulsando el desarrollo económico.

En esta ceremonia, Ramón Poo reconoció la labor desarrollada por la Presidenta Municipal de Veracruz 2011 - 2013, Carolina Gudiño Corro.

El Alcalde porteño, extendió su agradecimiento a Maricruz Barreda de Poo, quien encabezará el sistema DIF Municipal; asimismo manifestó que todos los integrantes de la presente administración trabajarán arduamente desde el primer día para representar un gobierno transparente, eficiente y que brinde los resultados que Veracruz y los veracruzanos merecen.

Resalto la presencia de la Presidenta del Congreso del Estado, Ana Guadalupe Ingram Vallines, el Diputado Local, Tonatiuh Pola Estrada, Jorge Alberto Burguete Keller, Comandante de la III Zona Naval Militar, así como Alberto Sosa Hernández, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz.

Comentarios