Tangas y trusas para dinero y el amor

Tangas y trusas para dinero y el amor

De acuerdo con la cábala, el 31 de diciembre se debe usar ropa íntima de estas tonalidades

Las mujeres prefieren las prendas rojas para encontrar a su media naranja; ellos el color amarillo para que les vaya bien en cuestión de dinero

Carlos Navarrete

Veracruz.- Dice la cábala que para encontrar dinero y abundancia no hay nada como la ropa interior de color amarillo, aunque para tener éxito en el amor, las prendas íntimas de color rojo pueden resultar efectivas. Por ello en la zona de mercados del puerto de Veracruz ya se comercializan productos para iniciar el año con el pie derecho.

Sujetadores, bikinis, tangas, licras o blúmer para las damas, o boxers, trusas, tangas o bikinis para caballeros, cualquier prenda es buena durante el 31 de diciembre si la necesidad es grande, aseguran los comerciantes.

En los locales hay ropa de diferentes tallas, todas ellas hechas a la medida para personas delgadas y gorditas. Por ejemplo, el negocio de la señora Concepción de los Santos, ubicado sobre la calle Hernán Cortés, está inundado de un mar de calzones de todas las formas, colores y tamaños.

Eso sí, de entre el roperío sobresale el letrero que dice “en este negocio no se aceptan cambios ni devoluciones”, o el ya tan conocido, “revise su mercancía antes de llevársela”.

Ella asegura que las mujeres prefieren las tangas rojas para que durante el 2014 logren encontrar a su media naranja.

No obstante, conforme a su experiencia, de más de siete años en la zona de mercados comercializando ropa interior, sabe que de vez en cuando algún varón se acerca en búsqueda de hilos dentales, pues como dice el dicho, “en gustos se rompen géneros”.

“Pues a veces vienen los hombres y buscan las prendas intimas que por lo regular piden las mujeres, pero lo importante es que quieran encontrar el amor. Ellos también tienen derecho”, resaltó.

En cambio, en el puesto de Miguel Ángel Moral, los hombres acostumbran adquirir las prendas de color amarillo, para encontrar dinero y abundancia.

“Lo que más buscan los hombres es la ropa como boxers o trusas de color amarillo, sobre todo para que le vaya bien en cuestión de dinero”, manifestó.

Los precios dependen el modelo de la prenda interior, pues en encaje, el elástico y la resistencia hacen la diferencia; por ello hay calzones desde 20 o 30 pesos hasta los más caros de 140 que, a decir de los locatarios, tienen la misma efectividad.

Comentarios