28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Coatzintla

 

 

 

Se ahorca en el patio de su casa

Julio A.

Poza Rica

Espantoso hallazgo realizó Minerva Quintana Moreno, de 63 años de edad, al salir al patio trasero de la casa de su hermano, y encontrarlo colgado de un árbol atado con una soga al cuello, el sujeto se había subido a una silla para después dejarse caer.

Los hechos ocurrieron en la calle Aviación Vieja, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, del municipio de Coatzintla; elementos de la Fuerza Civil fueron los primeros en llegar a la escena del crimen, tras verificar que no tuviera signos vitales, aseguraron el perímetro en espera de las autoridades.

Fue personal de la Policía Ministerial y peritos criminalistas los que arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, en torno al macabro hallazgo se logró saber que la mujer que realizó el descubrimiento salió al patio alrededor de las ocho de la mañana, encontrando a su hermano sin vida, respondía en vida al nombre de Rafael Quintana Moreno, quien tenía 59 años de edad.

El cuerpo del malogrado sujeto fue trasladado al Semefo, donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte; por su parte los familiares pidieron a las autoridades la devolución del cuerpo para darle sagrada sepultura.