28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mtz.- Supervisa Rolando Olivares construcción de camino a Balsas de Agua

* Además del Centro Socio deportivo y alumbrado público en comunidades como Balsas de Agua

Martínez de la Torre, Ver.- En todo el municipio, incluyendo comunidades rurales, se sigue trabajando a favor de la ciudadanía con obras de beneficio social que llegan directamente a las familias sin aportar un solo peso, y todo gracias a las gestiones de la administración que preside Rolando Olivares Ahumada.

Los trabajos que se realizan en todo el municipio representan el progreso y la transformación que se ha logrado gracias a un gobierno responsable, que tiene un amplio sentido social y que mantiene un permanente contacto con la ciudadanía, tal es el caso del alcalde Rolando Olivares.

Este fin de semana, el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada recorrió comunidades rurales en las que se trabaja con importantes inversiones para generar más desarrollo, tal es el caso de las comunidades de la zona norte, donde se construye la carretera a Balsas de Agua con asfalto, lo cual beneficiará a miles de productores, no sólo de Martínez, sino de municipios vecinos como Papantla.

En Huipiltepec, el presidente municipal también supervisó los trabajos del Centro Socio deportivo que lleva un notable avance, y se encuentra listo para inauguración. Este gobierno ha construido Centros similares en Cañadas y Zapote Bueno. 

Olivares Ahumada escuchó a los vecinos de esta zona respecto al servicio de alumbrado público que fue renovado en toda esa zona, especialmente en Balsas de Agua, donde los lugareños señalaron que con estas luminarias tipo led, ahora desde Papantla pueden detectar dónde está Balsas de Agua.