25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Anuncia SIOP el proyecto de la rehabilitación de la carretera Misantla-Banderilla

* El secretario de Infraestructura y Obra Pública, Julen Rementería del Puerto, dio esta noticia, en presencia del diputado local, Ernesto Cuevas Hernández, presidentes municipales del VIII distrito y medios de comunicación

Misantla, Ver.- Al mediodía de este miércoles, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Julen Rementería del Puerto, anunció que el Gobierno del Estado rehabilitará la carretera Misantla-Banderilla.

En este sentido, el secretario de la dependencia estatal, habló sobre este proyecto. Puntualizó que no se modernizará, pero que habrá una rehabilitación, reconstruyendo a fondo sólo las partes que así lo requieran.

“Esperamos que este proyecto se concrete antes de que acabe el 2017. Es una obra que demandan los presidentes municipales a nombre de todos los ciudadanos que representan”, sostuvo.

Esta noticia la dio a conocer en presencia del diputado local Ernesto Cuevas Hernández, presidente de la Comisión de Comunicaciones en el Congreso del Estado; representantes de la Subsecretaría de Gobierno y presidentes municipales del VIII distrito local, entre los que destacan: Efrén Meza Ruiz, de Misantla; Abraham Landa, de Tenochtitlán; Gumaro Ochoa, de Nautla; Jorge Dimas, de Yecuatla; Manuel Aguirre, de Juchique de Ferrer; Guillermina Zamora, de Chiconquiaco; Claudio Rosado, de Landero y Coss; Leonel Sangabriel, de Acatlán; Francisco Guevara, de Naolinco; Nelly Cano, de Tepetlán; Noé Apodaca, de Tonayán; Manuel Hernández, de Coacoatzintla y Lourdes Lara, de Jilotepec.

El presidente municipal de Misantla, Efrén Meza Ruiz, se encargó de dar la bienvenida al funcionario estatal y enfatizó que es la primera vez que se reúnen varios presidentes municipales, y coinciden en un solo objetivo: una mejor vía de comunicación hacia la ciudad capital, Xalapa.