29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Semifinales Concachampions 2024: Horarios, cuándo juega América, Rayados y toda la información

f425x230 94530 108512 5050

La Concacaf fue quien confirmó los horarios y las fechas para saber cuándo juega el América, Rayados y Pachuca las Semifinales de la Concachampions

Agencias/México

Todo está listo para que se den las Semifinales de la Concachampions 2024, y aquí te diremos cuáles son los horarios y cuándo juega el América, Rayados y Pachuca, así como toda la información sobre esta etapa antes de llegar a la Gran Final de dicho torneo.

De hecho, fue la Concacaf quien confirmó los horarios y las fechas para saber cuándo juega el América, Rayados y Pachuca las Semifinales de la Concachampions, donde están estos tres clubes de la Liga MX y uno solamente uno de la MLS. El Columbus Crew es el único club estadounidense que sigue en la lucha por el trofeo, y además vienen motivados puesto que ellos fueron quienes eliminaron a los Tigres.

El América se medirá ante el Pachuca, mientras que el Monterrey a Columbus Crew, y de estos 4 equipos se decidirá quiénes llegarán a la fina, pero antes deberán jugarse la Semifinal de la Concachampions 2024, las cuales se jugarán en dos partidos, el de ida y vuelta.

¿Cuándo juega América y Rayados sus partidos de las Semifinales de la Concachampions 2024?

f768x1 94531 94658 5050

América recibirá el 23 abril en el partido de ida correspondiente a las Semifinales de la Concachampions al Pachuca en punto de las 20:15 horas tiempo del centro de México, mientras que el compromiso de vuelta será el 30 de abril en punto de las 19:15 horas tiempo del centro de México.

Monterrey por su parte jugará su partido de ida el 24 de abril cuando visite al Columbus en punto de las 18:15 horas tiempo del centro y el de vuelta será el primero de mayo en punto de las 20:15 horas ya en el Estadio BBVA aquí en México.

¿Qué se necesita para que se de una final de la Concachampions entre equipos de la Liga MX?

El único problema para que se pueda dar una final de la Concachampions entre clubes de la Liga MX es que, el Columbus sea eliminado por el Monterrey, cosa que parece muy posible, puesto que en los Cuartos de Final, los Rayados humillaron al equipo de Leo Messi; además que si se presenta este escenario, existen dos opciones, Monterrey contra América o Pachuca contra los de la Pandilla.

Información de El heraldo de México