29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Chucky Lozano ya planea su regreso a la Liga MX; estos dos GRANDES clubes sueñan con ficharlo

f768x1 94542 94669 5050

El Chucky Lozano ya tiene en mente su regreso a la Liga MX y ya se saben cuáles son los dos grandes clubes que sueñan con ficharlo, mira de cuáles se trata.

Agencias/ México

El Chucky Lozano ha sido uno de los jugadores más importantes de México en los últimos años, normalmente se le recuerda por la anotación que le hizo a Alemania en el Mundial de Rusia 2018, también por todo lo que ha hecho a nivel internacional y ni siquiera ha llegado a los 30 años de edad, pero ya planea su regreso a la Liga MX, estos son dos grandes clubes que sueñan con ficharlo.

El Chucky Lozano actualmente juega en el PSV de los Países Bajos, sin embargo, ha estado muy lejos del nivel que alguna vez mostró en su primera etapa en la Eredivisie o incluso en los últimos dos años en el Napoli en donde incluso salió campeón de la Serie A después de muchos años de sequía del conjunto italiano.

f768x1 94541 94668 5050

En México lo quieren de regreso y ya hay dos grandes equipos de la Liga MX que planean está transferencia millonaria, de acuerdo al portal de Transfermarkt, el Chucky Lozano tiene un valor de 18 millones de euros, algo así como 330 millones de pesos, desde este punto sería impensable que pagaran tanto dinero por él.

¿Qué equipos de la Liga MX sueñan con el Chucky Lozano?

Ya en la práctica sería diferente ya que de acuerdo a información de W Deportes, hay dos grandes clubes de la Liga MX que sueñan con los servicios del jugador, pues se dice que tanto Chivas como Tigres estarían interesados en el extremo mexicano, el primero gracias a que el Guti lo habría recomendado y se sabe que tienen una gran relación desde que ambos coincidieron en Pachuca y posteriormente en el PSV.

También los Tigres con su fuerte poderío económico estarían dispuestos a realizar una compra millonaria para traer al mundialista mexicano, recordemos que por las bandas cuentan con jugadores que son figuras en la Liga MX como Diego Lainez, Luis Quiñones, Marcelo Flores y Ozziel Herrera.

En el siguiente mercado de transferencias podrían ficharlo, recordemos que en verano se jugará la Copa América por lo que será una plataforma muy importante para que el Chucky Lozano defina su futuro pues a pesar de que es líder con el PSV en la actual temporada de la Eredivisie, ha perdido la titularidad.

Los goles que el Chucky Lozano hizo en Europa

El Chucky Lozano suma 76 anotaciones en Europa además de 43 asistencias, es decir, ha participado en 119 goles, una gran cifra que muy pocos jugadores mexicanos han realizado en el Viejo Continente, ahora sabemos por qué dos grandes del fútbol mexicano se lo están peleando en estos momentos.

En Pachuca también tuvo grandes números que le permitieron dar el salto a Europa, se despachó con 43 goles y 31 asistencias, cifras extraordinarias para un extremo, estamos cerca de verlo de regreso en la Liga MX, así que entre Chivas y Pachuca podrían definir el futuro del Chucky Lozano.

Información de El heraldo de México