30 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

México vs Panamá: Posibles alineaciones, HORARIO y dónde ver EN VIVO la semifinal de Nations League

México vs Panamá
México saldrá con un cuadro de lujo y es favorito para ganarle a Panamá la semifinal de la Nations League, aquí te contamos los detalles.
Agencias/ México
¡Que no se te pase! Este jueves 21 de marzo se celebrará el partido México vs Panamá en el marco de las semifinales de la Nations League de la Concacaf, así que aquí te contamos todo lo que debes saber: posibles alineaciones, horario y en dónde ver en vivo el interesante compromiso.

Lo primero que debemos mencionar es que el duelo será en punto de las 20:15 (tiempo del centro de México) en el AT&T Stadium de texas y tendrá a una Selección Mexicana que llega con la obligación de ganar tras las dudas que se generaron en los partidos contra Honduras.
No será una misión sencilla si consideramos que Panamá ha crecido bajo el mando de Thomas Christiansen, de hecho, los centroamericanos aplastaron a Costa Rica 6-1 en la ronda pasada e intentarán dar todo contra los dirigidos por Jaime Lozano.
Cuáles son las posibles alineaciones para el México vs Panamá?
Llama poderosamente la atención que la convocatoria de Jaime Lozano para enfrentar a Panamá incluye a los mejores nombres disponibles, lo que significa que este jueves podríamos ver un cuadro de lujo y, a continuación, presentamos las posibles alineaciones para la semifinal de la Nations League:

México vs Panamá 2

México. Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Luis Chávez, Erick Sánchez, Julián Quiñones, Santiago Giménez e Hirving Lozano
Panamá. Orlando Mosquera, Fidel Escobar, José Córdoba, Andrés Andrade, Michael Murillo, Cristian Martínez, Adalberto Carrasquilla, Yoel Bárcenas, Aníbal Godoy, José Fajardo e Ismael Díaz
¿Quién es favorito para ganar el partido México vs Panamá?
Ahora bien, de acuerdo con la casa de apuestas Caliente, México es favorito para ganar el partido contra Panamá de la semifinal de la Nations League al ofrecer un momio de -118, es decir, si apostamos mil pesos y se concreta, cobraríamos 1,850 pesos, pero si ponemos lo mismo a Panamá (+350) en nuestro bolsillo tendremos 4,500 pesos.

Si queremos arriesgar un poco más, podríamos elegir la opción de que Santiago Giménez meterá el primer gol del partido (+450), en ese escenario y con la misma suma, nos embolsaríamos la jugosa cantidad de 5,500 pesos.

Finalmente, recordamos que el México vs Panamá se podrá ver en Azteca 7, en el Canal 5 y en ViX en punto de las 20:15 horas, así que no hay pretexto para perderse un juego que promete muchas emociones.

Nota: los momios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso

 

Información de El heraldo de México