27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Guillermo Ochoa y los porteros mexicanos con más de 1000 goles recibidos

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa pudo obtener un récord negativo, puesto que el arquero formado en la cantera del América se ha colocado como un portero con mil goles en contra

Agencias / México

La afición mexicana de futbol debe ser una de las más exigentes, puesto que cuenta con grandes futbolistas que han marcado un antes y un después; nombres como Hugo Sánchez, Rafael Márquez o Javier Chicharito Hernández han dejado el nombre del país en alto, mientras que otros, rompen récords, pero negativos; aquí te diremos quiénes son los porteros mexicanos además de Guillermo Ochoa que han recibido 1000 goles o más.

Bien lo dice el especialista del Ajusco, Guillermo Ochoa no sabe salir jugando con los pies, no sabe salir a achicar, no saber cerrar espacios, no sabe saltar y cortar jugadas, pero por algo está y seguirá siendo convocado en la Selección Mexicana. Pero no es el único portero mexicano que ha recibido 1000 goles en contra, puesto que existen dos arqueros que han recibido más tantos y a continuación te diremos de quiénes se tratan.

Guillermo Ochoa es un portero canterano del América, y aunque muchos “especialistas” de una televisora del club que lo formó aseguren que es el mejor, la realidad es que el portero formado en el nido no es tan efectivo, y por haber dado dos o tres partidos buenos en el Mundial de Brasil, la realidad es que su nivel es muy malo; ahora cuenta con 1000 goles en contra, pero sabías que otros porteros mexicanos tiene este mismo récord.

¿Quiénes son los otros porteros mexicanos que también recibieron 1000 goles en contra?

Guillermo Ochoa 2

Guillermo Ochoa rompió el récord de ser uno de los porteros nacionales con 1000 goles recibidos en su contra a lo largo de toda su carrera futbolística. Pero el canterano del América no es el único arquero que ha recibido esta cantidad de dianas en su meta, y a continuación te diremos quiénes son los otros cancerberos que vieron este número de tantos.

Oswaldo Sánchez recibió 1002 goles en contra en 797 partidos

Óscar Conejo Pérez recibió 1027 goles en contra en 803 partidos

¿Cómo se han distribuido los 1000 goles en contra a Memo Ochoa?

525 goles en su paso con el América

186 goles cuando jugó con el Ajaccio

113 goles cuando militó en el Standard de Lieja

82 goles cuando estuvo en el Granada

75 goles defendiendo los colores del Salernitana

19 goles cuando jugó para el Málaga

150 goles en contra como portero de la Selección Mexicana

Información de El Heraldo de México