27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dónde ver EN VIVO la Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX | Horario y canal de transmisión

Jornada 11

Después de medio torneo y con muchos de los equipos líderes empezando a separarse, así se jugará esta Jornada 11 del Clausura 2024

Agencias / México

La Liga MX está por llegar a sus últimos capítulos de temporada regular y la tabla general a comenzado a mostrar a quienes son los más serios candidatos para poder ganar este Clausura 2024. Para que sepas contra quién jugará tu equipo, o incluso si es que se transmitirá en vivo por televisión abierta te contamos cómo es que se podrá ver la Jornada 11.

Después de 10 fechas la competencia se pone cada vez más apretada pues aún no hay un líder absoluto en la liga pues al menos son tres los clubes que se encuentran en la primera posición y que la diferencia de goles es lo que los separa. Si no quieres perderte ninguno de los partidos que se jugarán en esta Jornada 11 del Clausura 2024, te contamos qué canal transmitirá cada uno de los partidos.

¿Qué canal transmite en vivo la Jornada 11 del Clausura 2024?

Jornada 11 2

Viernes 8 de marzo

Puebla vs Atlas a las 19:00 horas por Azteca 7, Fox Sports y ViX +

Necaxa vs Atlético de San Luis a las 21:00 horas por ViX +

Juárez vs Toluca a las 21:10 horas por Fox Sports y ViX +

Chivas vs León a las 17:05 horas por Izzi y Vix +

Santos vs Cruz Azul a las 19:00 horas por Azteca 7, Canal 5, TUDN y ViX +

Pachuca vs Querétaro a las 19:00 horas por Fox Sports, Claro Sports y ViX +

América vs Tigres a las 21:00 horas por Canal 5, TUDN y ViX +

Domingo 10 de marzo

Pumas vs Tijuana a las 12:00 horas por Canal 2, TUDN y ViX +

Monterrey vs Mazatlán a las 19:00 horas por ViX+

¿Cuáles son los equipos que irían a Cuartos de Final de forma directa?

Cada partido que transcurre del Clausura 2024 parece alejar a los líderes de los coleros, sin embargo, aún hay una brecha muy corta entre los primeros 5 lugares de la tabla. Como sabrás, tan sólo los primeros 4 tienen la oportunidad de acceder de manera directa a la Liguilla por lo que del quinto lugar al doceavo deben de competir por un lugar en los Cuartos de Final.

De entre los 18 equipos Monterrey, Cruz Azul, Pachuca y América, por ahora, se encuentran en lugares de Liguilla directa. Los tres primeros están empatados con 22 puntos, lo que los separa es la diferencia de goles que es de +13, +10 y +6, como previamente fueron mencionados. Cabe recalcar que los Rayados, Tuzos y Águilas se encuentran compitiendo en Concachampions, por lo que la carga de partidos podría afectar en algún momento.

Información de El heraldo de México