27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Los jugadores que podrían llegar al América si Henry Martín no renueva contrato

Henry Martín

Después de haber explotado su nivel en el América, Henry Martín aún no ha decidido si renovará por lo que te compartimos qué jugadores podrían reemplazarlo en el América

Agencias/ México

Henry Martín se ha hecho de un nombre y hasta de la capitanía del Club América luego de que por años fuera juzgado por propios y extraños por su nivel y fichaje con el equipo más ganador de la Liga MX. De año y medio para hoy explotó su nivel, y aunque ha conseguido distintos logros con los de Coapa, no ha decidido si lo mejor para su carrera será renovar, por lo que te traemos cuáles serían los futbolistas que podrían reemplazarlo.

Henry Martín 2

El vigente campeón de la Liga MX no ha tenido el arranque que se esperaba y mucho de ello se debe a la falta que le ha hecho su capitán Henry Martín dentro de la cancha. Ahora se encuentra más en boga su nombre no solo por los números, sino por que no ha renovado y se ha comenzado a especular sobre los jugadores que podrían sustituir al dorsal 21 del Club América.

Las posibles opciones para remplazar a Henry

Henry Martín 3

A pesar del visible cariño que hay entre el jugador y la institución, las negociaciones entre ambas partes parecen estar estancadas. Según información del periodista deportivo Julio Ibañez, el Club América ofreció al delantero 3 años más con el mismo salario, pero Henry pidió que le suban el salario. Al ser complejo este caso, te mostramos quienes serían 3 posibles futbolistas que podrían reemplazar al mexicano al no renovar contrato.

Raúl Jiménez

¡El hijo prodigo regresa a casa! Después de una década de haber estado en la cúspide del futbol mundial, sería buena idea que el Lobo Mexicano regrese a la Liga MX con el Club América. Si bien no es el mismo goleador que se fue o que incluso se desenvolvió con el Wolverhampton, previo a su lesión del cráneo, aún tiene la idea y táctica que necesita un delantero para poder generar peligro. Después de sus lesiones y bajo rendimiento con el Fulham su carta podría ser accesible para los de Coapa; Transfermarkt lo valúa en 6 millones de euros.

Nicolas Ibañez

El nacido en Argentina y actual delantero de los Tigres de la UANL es una gran opción para los Azulcremas. Con un valor de 5.50 millones de euros, según Transfermarkt, podría llegar a la capital del país. En cuanto a rendimiento, ha tenido buena participación con los vigentes subcampeones y aunque parece ser el recambio generacional de Gignac, no ha tenido la participación que a él le gustaría. A lo largo de toda su carrera ha marcado 133 goles, 2 veces Campeón de Goleo en el Ascenso y 1 en la Liga MX.

Harold Preciado

Quien terminó el Apertura 2023 como Campeón de Goleo es la tercera opción que proponemos para poder reemplazar a Henry Martín. Santos Laguna es el equipo clave de donde el América opta por fichar a sus jugadores y es posible que lo pueda hacer ya que Transfermarkt lo valúa en 7 millones. Desde su debut en 2013 hasta este 2024 cuenta con 171 anotaciones en 345 partidos.

Información de El heraldo de México