27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Semifinal México vs Brasil en la Copa Oro W cambió de horario

 

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO

El pasado fin de semana se jugaron los cuartos de final de la Copa Oro W y uno de esos duelos fue el de la victoria de la Selección Mexicana ante Paraguay, mismo que le dio el boleto a las tricolores a la penúltima ronda de esta competencia de Concacaf.

Con el triunfo 3-2 del domingo, el equipo de Pedro López avanzó y ahora el rival al que se medirán es a Brasil, que arribó a esa fase tras golear 5-1 a Argentina.

Cabe recordar que esta es la primera edición del torneo femenil y en la pelea, además de México y la Canarinha, tienen vida Estados Unidos y Canadá.

¿Cómo quedaron los cuartos de final de la Copa Oro W?

Así quedaron los resultados de los cuartos de final de la Copa Ooro W, que se disputaron el fin de semana que acaba de terminar.

Canadá 1-0 Costa Rica

Brasil 5-1 Argentina

México 3-2 Paraguay

Estados Unidos 3-0 Colombia

¿A qué hora se jugará el México vs Brasil?

El choque entre la Selección Mexicana y la de Brasil estaba pactado a las 21:15 horas del miércoles 6 de marzo, pero esto ha sido modificado.

La semifinal queda en el mismo día, pero se pasó a las 18:00 horas del tiempo del centro de México.

¿Por qué se cambió la hora del partido?

Una de las razones que llevó a la Concacaf a cambiar la hora del partido de la semifinal de la Copa Oro W entre México y Brasil fue el duelo de la Concachampions entre las Chivas y el América.

El Rebaño y las Águilas se medirán ese mismo 6 de marzo a las 21:00 horas, por lo que se tomó la decisión de programar antes el duelo por el boleto a la final del torneo femenil de selecciones nacionales.