27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¿Cómo quedó la tabla genera del torneo Clausura 2024 después de la Jornada 10? | Liga MX

Liga MX

Monterrey es líder de la Tabla General del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX tras jugar la Jornada 10 y haber goleado 3-0 a los Pumas en Estadio BBVA

Agencias

México

La Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX nos dejó varios partidos con muchos goles, uno de ellos fue el que se jugó este domingo 3 de marzo cuando Monterrey goleó 3-0 a los Pumas, y tras este resultado, los del Tano Ortiz se consagran como líderes de la Tabla General. Otro juego que dejó un gran sabor de boca fue el de Cruz Azul, quienes les metieron 3 tantos a las Chivas.

Monterrey se coloca como líder del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX tras golear a Pumas en la Jornada 10 en el Gigante de Acero. Con goles de Brandon Vázquez al 52´, Sergio Canales al 82´y Gerardo Arteaga en el 89´, los Rayados pudieron asegurar su puesto en lo más alto de este certamen.

Por otro lado, tanto Monterrey (actual líder tras la Jornada 10) del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, y el puesto número uno se lo disputarán en la Jornada 11 los Rayados, Cruz Azul y Pachuca, quienes suman 22 puntos; así que la siguiente fecha hará que se mueva todo y veremos quién se queda en lo más alto de este certamen mexicano.

¿Cómo quedó la tabla genera del torneo Clausura 2024 de la Liga MX después de la Jornada 10?

Liga MX 2

El Monterrey consiguió el liderato de la Tabla General del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, luego de golear 3-0 a los Pumas en la Jornada 10. Los Rayados suman 22 puntos y en sus últimos 5 encuentro suman 3 derrotas con dos empates. Le sigue Cruz Azul con el mismo número de unidades, pero los de Anselmi acumulan 4 partidos ganados y uno perdido contra el América en la J9.

Pachuca sigue muy de cera a la Máquina con 22 puntos, y en sus últimos 5 encuentros, los Tuzos han ganado 3, empatado uno y perdido uno. Detrás de ellos está el América que golearon al Atlas 5-1 con 21 unidades, mientras que Toluca está en el quinto sitio con 19, Tigres con 18, Pumas con 15 y Necaxa en el octavo sitio con el mismo número de puntos que los del Pedregal.

¿Quiénes son los equipos que están en el sótano de la Tabla General del Clausura 2024 de la Liga MX?

Los dos equipos que están en el abismo de la Tabla General del torneo mexicano son Puebla y Juárez. Los de la Franja apenas suman 4 puntos y en sus últimos 5 encuentros apenas suman un partido ganado con 4 derrotas, mientras que los Bravos sólo suman 2 unidades, y en sus últimos 5 compromisos, su mejor resultado fue un empate con 4 fracasos.

Información de El heraldo de México