27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Reconocen a Randy Arozarena en el Congreso de la CDMX

 

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO

El pleno del Congreso de la Ciudad de México le entregó la Medalla al Mérito Deportivo 2022 al beisbolista Randy Arozarena, figura de las Grandes Ligas que tuvo una gran participación en el Clásico Mundial de Beisbol con la Selección Mexicana.

En sesión solemne se destacó el trabajo del pelotero de los Tampa Bay Rays, quien lamentablemente no pudo estar en esta premiación.

Cabe recordar, que el beisbolista cubano-mexicano hace unos meses también fue reconocido por el presidente Andrés Manuel López Obrador por su gran carrera y emblemático festejo.

También se galardonó al pugilista Ricardo Eduardo Cabañas Enríquez; el beisbolista Iván Martín Terrazas Magaña; los futbolistas Alonso Martínez Orozco, José Luis López Sánchez y José Luis López Monroy; y el representante del Club de Box, Muay Tai, Zumba; y Clase Kids, que trabaja con jóvenes de la alcaldía Coyoacán, Cristian Antonio Barrera Tovar.

Al respecto, el diputado Jhonatan Colmenares, presidente de la Comisión del Deporte, señaló que es fundamental tener a personas que impulsan y practican el deporte, pues sus acciones y logros unen al país.

"Tenemos que impulsar una cultura del deporte para nuestros jóvenes y alejarlos de la narco cultura en la que están envueltas muchas comunidades", sostuvo.