27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Confirman la RAZÓN por la que Armando no estará en el Cruz Azul vs Chivas

Cruz Azul vs Chivas 1

El fiel aficionado de Cruz Azul, Armando, no podrá estar en el partido de este sábado ante Chivas en el Estadio Azteca y ya se dio a conocer la razón.

Agencias

México

En los últimos días, se dio a conocer la historia de un pequeño aficionado del Cruz Azul, su nombre es Armando y fue invitado al partido contra Chivas en la cancha del Estadio Azteca, sin embargo, no estará en el juego por una razón que el club ya dio a conocer.

La historia del pequeño José Armando, fanático del Cruz Azul se dio a conocer en los noticieros y conmovió a todo México. El niño es originario de Jalapa, Veracruz y desde los cinco años lucha contra la leucemia, pero en octubre del año pasado tuvo una recaída después de recibir más de 120 quimioterapias; tras esto, el pequeño decidió abandonar el tratamiento por los fuertes dolores y para no repetir todo el proceso, por lo que ahora se encuentra en cuidados paliativos.

José Armando ha demostrado mucha madurez a su corta edad y comentó que le pidió a su mamá que respetara su decisión, aunque le preocupa dejar a ella y a su hermana solas. En la noticia que se dio a conocer, el pequeño tenía puesto un short del Cruz Azul, por lo que las personas hicieron llegar las imágenes hasta el club, pidiéndoles que le cumplieran un sueño llevándolo al estadio, ya que una de las cosas que quiere es disfrutar la vida y divertirse, tal como lo mencionó en una entrevista; sin embargo, el pequeño no estará en el juego contra Chivas por una razón.

¿Por qué Armando no podrá asistir al partido de Cruz Azul?

Cruz Azul vs Chivas 2

Luego de que la noticia se hiciera viral, el Cruz Azul se dio la tarea de contactar a la familia de José Armando, para invitarlo al partido de este sábado 2 de marzo contra Chivas en el Estadio Azteca; sin embargo, el club dio a conocer que el pequeño no podrá asistir debido a una razón.

Por medio de un comunicado en redes sociales, el Cruz Azul comentó que estuvieron en contacto con la familia y la doctora, pero sus condiciones de salud actuales hacen imposible el viaje a la Ciudad de México, aunque dejaron en claro que dispondrán de todos los recursos para que en cuanto sea posible, festejen el gran ejemplo de vida y lucha de José Armando.

El lindo gesto de los aficionados del Cruz Azul

Cruz Azul vs Chivas 3ç

Mediante las redes sociales, muchos aficionados del Cruz Azul se unieron para anunciar a José Armando como el nuevo refuerzo del club, destacando sus fortalezas.

“Bienvenido a Cruz Azul, José Armando. Tu liderazgo acompañará a La Máquina rumbo a la décima”, escribieron junto a una foto del pequeño con la playera del club.

 

Cruz Azul vs Chivas 4

Información de El heraldo de México