27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dónde ver EN VIVO la Jornada 2 de la Kings League Américas | fecha y horario

ornada 2 de la Kings

Este fin de semana, se llevará a cabo la Jornada 2 de la Kings League Américas y te traemos la fecha, los horarios y en dónde verla. ¡No te la puedes perder!

Agencias

México

Este domingo 25 de febrero se dio el tan esperado inicio de la Kings League Américas y no quedó a deber, ya que algunos partidos estuvieron llenos de emociones y diversión, por lo que te traemos toda la información para la Jornada 2.

Si no te quieres perder los partidos de la Jornada 2 de la Kings League Américas, estás en el lugar correcto, pues te decimos cuándo y a qué hora verla, además de en dónde puedes disfrutar de los encuentros totalmente en vivo.

La llegada de la Kings League Américas ha causado bastante sensación y es que fue muy bien recibida por los aficionados en redes sociales, quienes incluso ya tienen a sus equipos favoritos y los apoyan incondicionalmente, al grado de comprar sus camisetas oficiales.

La Jornada 2 de la Kings League Américas

ornada 2 de la Kings 3

La esperada Jornada 2 de la Kings League Américas promete muchas emociones, pues se darán partidos interesantes. Esta fecha se jugará el domingo 3 de marzo de 2024 y aquí te dejamos todos los detalles para que no te pierdas ningún encuentro:

Muchachos FC vs Galácticos del Caribe: 15:00 horas

Real Titán vs West Santos FC: 16:00 horas

Olimpo United vs Persas FC: 17:00 horas

Raniza FC vs Peluche Caligari: 18:00 horas

Club de Cuervos vs Atlético Parceros FC: 19:00 horas

Los Aliens vs Los Chamos: 20:00 horas

ornada 2 de la Kings 2

Todos los partidos de la Jornada 2 los puedes ver a través del canal oficial y redes sociales de la Kings League Américas, además recuerda que los presidentes de cada equipo también transmiten los encuentros en sus canales de Youtube.

La sensación que ha causado la Kings League Américas

Como se mencionó anteriormente, la llegada de la Kings League Américas enloqueció a los aficionados y el proyecto ha sido un éxito en esta primera semana y es que ya hay muchas personas que no se quieren perder ningún encuentro y el claro ejemplo de esto es que el mismo día en el que salieron los boletos para la Jornada 2 que se llevará a cabo este domingo 3 de marzo, se agotaron.

SC

Información de El heraldo de México