26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Los futbolistas a seguir de la Selección Mexicana para la Copa América 2024

Copa América 2024

La Copa América 2024 está más cerca que nunca, por lo que ahora conocerás cuáles son los futbolistas de la Selección Mexicana que hay que seguir de cerca

Agencias

México

Comienza la cuenta regresiva para que los aficionados al futbol en el país disfruten de uno de los eventos más esperados de este año. Después de mucho tiempo de espera, la Selección Mexicana de Futbol volverá a disputar la Copa América 2024, motivo por el cual es interesante conocer el nombre de los futbolistas a seguir en el Tri.

Por supuesto que faltan algunos meses para que se lleve a cabo la Copa América 2024, por lo que las cosas podrían dar un giro importante en este lapso de tiempo. Sin embargo, es imposible no mencionar a estos 3 futbolistas considerando el presente que tienen, así como el aporte que le pueden entregar a la Selección Mexicana.

Estos 3 futbolistas no solo forman parte del futbol del viejo continente, sino que se han convertido en elementos indiscutibles y vitales en sus respectivas instituciones. Si quieres conocer más respecto a los elementos a seguir de la Selección Mexicana para la Copa América 2024, entonces quédate con nosotros. ¿Hasta qué ronda llegará el Tri?

Futbolistas a seguir de la Selección Mexicana

Copa América 2024 2

Johan Vásquez: Después de un par de años complicados en Italia, el exfutbolista de Pumas se ha ganado un puesto como titular en el Genoa ya sea como tercer central o como lateral por izquierda, por lo que seguramente será el líder de la defensa de la Selección Mexicana en este torneo.

Edson Álvarez: El Machín es, ahora mismo, uno de los mejores contenciones que existen en la Premier League. Su adaptación en el West Ham fue prácticamente inmediata, por lo que seguramente dará mucho de qué hablar en la Copa América 2024

Santiago Giménez: Si bien empezó el 2024 de manera dubitativa, el canterano de Cruz Azul no deja de ser uno de los mejores goleadores Sub-23 del mundo. Si encuentra su camino, seguramente será titular y referente de la Selección Mexicana en esta Copa América 2024.

¿Cuándo empieza la Copa América 2024?

Copa América 2024 3

Si todo sale conforme se tiene establecido, la Copa América 2024 dará inicio el jueves 20 de junio para dar fin el domingo 14 de julio del año en turno. En ese sentido, la Selección Mexicana forma parte del Grupo B de la clasificación, mismo que comparte con otras escuadras como Ecuador, Venezuela y Jamaica.

Información de El heraldo de México