29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Tiembla Cruz Azul! Así fue el GOLAZO de VOLEA del Chicharito Hernández en entrenamiento de Chivas

Chicharito Hernández

Luego de su debut, el Chicharito Hernández llegará con grandes expectativas al partido contra Cruz Azul y da advertencia con un golazo de volea en entrenamiento de Chivas.

Agencias

México

Este fin de semana se llevará a cabo el partido de la Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX entre Cruz Azul y Chivas, por lo que una de las novedades es el Chicharito Hernández luego de su debut el sábado pasado y ya puso a temblar a la Máquina tras un golazo de volea que anotó en el entrenamiento del Rebaño.

El sábado pasado 24 de febrero, se dio el tan esperado debut del Chicharito Hernández, en el partido entre Chivas y Pumas en la cancha del Estadio Akron y aunque la leyenda mexicana entró al minuto 87, fue muy bien recibida por los aficionados, quienes se encuentran ansiosos por gritar uno de sus goles y podrían estar muy cerca de hacerlo.

El primer gol de Chicharito Hernández con Chivas tras su regreso después de 11 años podría estar muy cerca y es que ya mandó una advertencia a Cruz Azul con un golazo que hizo de volea en el entrenamiento de este lunes 26 de febrero, previo al partido del sábado en la Jornada 10 del Clausura 2024.

La advertencia de Chicharito Hernández a Cruz Azul

Chicharito Hernández 2

Poco a poco el Chicharito Hernández se va adaptando al equipo de las Chivas y cada vez se le ve más confiado, pues en uno de los entrenamientos previo al encuentro contra el Cruz Azul, el delantero anotó un golazo de volea, demostrando que está listo para anotar su primer gol tras su regreso al futbol mexicano.

En el video que publicó la cuenta oficial de Chivas, se puede observar que uno de sus compañeros le manda un centro y Chicharito Hernández lo remata de volea y anota un golazo, aunque algunos usuarios comentaron que el delantero se encontraba fuera de lugar.

¿A qué hora ver el partido de Cruz Azul contra Chivas?

Este sábado 2 de marzo se disputará el partido entre Cruz Azul y Chivas en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, correspondiente a la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX a las 7:00 de la noche y lo podrás disfrutar a través del Canal 5.

SC

Información de El heraldo de México