27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Rayados aplasta al Comunicaciones y avanza a Octavos de Final de la Concachampions

Rayados aplasta

Monterrey ganó con un aplastante global al cuadro de Guatemala y ya espera rival en la siguiente fase de la Concacaf Champions Cup

Agencias

México

Monterrey redondeó en el BBVA su buena actuación en Guatemala, frente al Comunicaciones, para avanzar a la fase de Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.

Con otra goleada (3-0), ahora como locales, el cuadro de La Pandilla aplastó al conjunto guatemalteco con un abultado global de 7-1.

Con anotaciones de Héctor Moreno (10'), Jesús 'Tecatito' Corona (31') y Brandon Vázquez (79'), el equipo norteño se impuso sin problemas para seguir con vida en la Concacaf Champions Cup.

Lo destacado, 'Tecatito' Corona consiguió su primer gol en casi un año; primera anotación enfundado con la playera del Monterrey.

Contundente triunfo del equipo que dirige Fernando Ortiz y que además, se mantiene en el liderato del torneo local de la Liga MX con 14 unidades.

Ahora, los Rayados de Monterrey esperan rival en la siguiente ronda, de la llave entre el Cincinnati FC de la MLS y el Cavalier FC de Jamaica.

Información de El Universal