27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Estrellas de AEW lucharán en Arena México contra figuras del CMLL

 

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO

La alianza entre el Consejo Mundial de Lucha Libre y la compañía estadounidense AEW continúa dejando importantes sorpresas para los aficionados a la lucha libre.

Luego de la aparición de varias figuras como Místico, Volador Jr, Hechicero en eventos en los Estados Unidos, ahora serán los gladiadores estadounidenses los que visitarán México.

Mediante sus redes sociales, el CMLL anunció que para el evento de Homenaje a 2 Leyendas que se realizará el viernes 29 de marzo, ambas compañías se unirán para el evento estelar.

Jon Moxley, Claudio Castagnoli, Bryan Danielson y Wheeler Yuta, serán los gladiadores que visitarán el país para medirse a Místico, Volador Jr., Blue Panther y Último Guerrero, un duelo que rápidamente causó la emoción de los aficionados.

Especialmente por ver el choque entre Bryan Danielson, exluchador de la WWE que en varias ocasiones compartió su admiración por Blue Panther y su estilo de lucha.

Además de esos cuatro nombres, en la categoría femenil Willow Nightingale se sumará a la lista de figuras extranjeras para en equipo con Tessa Blanchard y La Catalina, enfrentar a Stephanie Vaquer, Zeuxis y Lluvia.