27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Chicharito Hernández podría estar listo para jugar el clásico ante América

Chicharito Hernández 1

La lesión de Hernández lo alejó de la cancha ocho meses, pero la recuperación del jugador avanza de buena manera

Agencias

México

Una de las contrataciones más relevantes en la Liga MX la hizo Chivas, con el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien pese a su lesión de ligamentos el club lo fichó.

Por esta razón el Chicharito todavía no ve acción en algún partido del Clausura 2024, aunque ya se le observa en Verde Valle, donde entrena por separado con sus compañeros de Chivas.

Para finales de febrero se cumplirán los ocho meses de recuperación que en promedio toma la lesión en su rodilla por la que se rumoró que Hernández debutaría a mediados de marzo, sin embargo, no sería así.

Chicharito Hernández debutaría antes de lo esperado debido al avance que ha tenido en su lesión, que ya le permite realizar distintos ejercicios de exigencia futbolística.

Esta situación hace que para los primeros días de enero Javier puede volver a aparecer en un partido con Chivas.

Para dichas fechas el cuadro de Fernando Gago se enfrenta a Cruz Azul y León, el 2 y 9 de marzo, respectivamente, por lo que Chicharito Hernández estaría listo para jugar el Clásico Nacional ante América.

El duelo ante las Águilas se disputará el sábado 16 de marzo, por lo que si el delantero mexicano sigue avanzando con su recuperación se le vería para este compromiso.

Información de El heraldo de México