27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Katty Martínez mantiene su racha goleadora en triunfo de América sobre Querétaro

Katty Martínez

La atacante mexicana llegó a 139 anotaciones en la Liga MX Femenil que la mantiene como líder en la tabla histórica de goleo.

Agencias

México

Katty Martínez sigue ampliando su ventaja en la tabla de goleo histórico de la Liga Mx Femenil al hacerse presente en el triunfo de América por 5-1 sobre Querétaro como parte de la jornada 7 del Clausura 2024.

Las Águilas fueron sorprendidas en los primeros minutos tras la anotación de Lía Morán que adelantaba al conjunto local a los 21 minutos, sin embargo, América respondió de inmediato y por medio de Kimberly Rodríguez anotó el empate al 32'.

Y justo antes de finalizar la primera parte, Katty Martínez dijo presente al convertir el segundo gol las Águilas que significó su anotación número 139 en la Liga MX Femenil.

En la segunda parte, las Azulcremas mantuvieron el dominio para sellar el triunfo y la goleada sobre Querétaro con goles de Aurelie Kaci al 70’, Miah Zuazua al 88’ y uno más de Karen Luna en tiempo de compensación. La goleada puso ser más amplia, pero la española Andrea Pereira falló un penal.

Con esta victoria, América llegó a 16 puntos para ubicarse momentáneamente en la segunda posición de la tabla general. Por su parte, Querétaro se mantuvo en el lugar 14 con seis unidades.

En otros resultados del arranque de la jornada 7, Tijuana goleó de visita 0-4 al conjunto del Atlas, mientras que las Bravas derrotaron 3-2 a la escuadra de Mazatlán.

Información de TDN