28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cuándo inicia y cómo se juega la Jornada 6 del Clausura 2024 de Liga MX

sabdo futbolero

El campeonato del futbol mexicano llega a su primer tercio y habrá partidos muy llamativos.

Agencias

México

El Clausura 2024 de la Liga MX tendrá su Jornada 6 este siguiente fin de semana tras desarrollarse la fecha 5 y llegar al primer tercio del campeonato mexicano.

Sobre salen los compromisos de Tigres vs. Pumas y América vs. Rayados, donde son choques entre equipos de la CDMX y Monterrey.

HORARIO Y DÓNDE VER PARTIDOS DE JORNADA 6 DEL CLAUSURA 2024 DE LIGA MX

La actividad de los partidos se jugarán dos el viernes 9, seis el sábado 10 y solo uno el domingo 11de febrero. Acá te dejamos la programación:

Mazatlán vs. Atlas

Este viernes 9 de febrero el partido iniciará en el CT de México a las 7 PM por ViX y a las 8 PM del ET, 7 PM en el CT y 5 PM para el PT en Estados Unidos por TUDN, tudn.com y app.

Tijuana vs. Querétaro

Este viernes 9 de febrero el juego comenzará a las 9 PM tiempo del CT de México en ViX y en Estados Unidos a las 10 PM del ET, 9 PM en el CT y 7 PM para el PT por TUDN, tudn.com y app.

Necaxa vs. Toluca

Este sábado 10 de febrero el encuentro empezará a las 5 PM tiempo del CT de México, en Estados Unidos a las 6 PM ET, 5 PM CT y 3 PM PT por TUDN, en ambos países por ViX.

Chivas vs. Juárez

Este sábado 10 de febrero el partido iniciará a las 5 PM del CT de México por ViX y a las 6 PM ET, 5 PM CT y 3 PM PT en Estados Unidos, sin transmisión.

León vs. América

Este sábado 10 de febrero el juego comenzará a las 7 PM tiempo del CT de México y en Estados Unidos a las 8 PM del ET, 7 PM en el CT y 5 PM para el PT, en ambos países por ViX.

Cruz Azul vs. Atlético de San Luis

Este sábado 10 de febrero el encuentro empezará a las 7 PM tiempo del CT de México en ViX, en Estados Unidos a las 8 PM del ET, 7 PM en el CT y 5 PM para el PT en Univision, TUDN, tudn.com y app.

Publicidad

Santos vs. Tigres

Este sábado 10 de febrero el partido iniciará a las 9 PM tiempo del CT de México por Canal 5 y TUDN, mientras que en Estados Unidos a las 10 PM ET, 9 PM CT y 7 PM PT en ViX.

Monterrey vs. Pachuca

Este sábado 10 de febrero el juego comenzará a las 9 PM tiempo del CT de México por afIZZIonados, en Estados Unidos a las 10 PM ET, 9 PM CT y 7 PM PT por Univision, TUDN, tudn.com y app.

Pumas vs. Puebla

Este domingo 11 de febrero el encuentro empezará a las 12 PM tiempo del CT de México y en Estados Unidos a las 1 PM ET, 12 PM CT y 10 AM PT, en ambos países por ViX.

Información de El heraldo de México