27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Pumas fue contundente.- Lema

 

 

 

 

 

 

AGENCIAS

CdMex

Los partidos se gana con goles y en esta ocasión Pumas sacó la contundencia para lograr su segunda victoria en casa.

El técnico auriazul, Gustavo Lema, aseguró que más allá de que haya sido un partido con mejor manejo los primeros 45 minutos, lo fundamental fue que anotaron el 50 por ciento de sus llegadas.

"En el primer tiempo se manejó bien, esto es de goles, hubo un tiempo para cada uno y nosotros anotamos en los momentos justos, fue un partido muy físico, sabíamos que iba a ser así, por el rival, por lo bien trabajado que está el equipo", dijo el estratega.

Lema admitió que ganar fuera de casa es una asignatura que tienen pendiente y la próxima semana espera mejorar en ese rubro cuando visiten a Tigres.

"Lo tomo como un área de oportunidad para lograr cosas buenas", expresó.

El timonel auriazul alabó el trabajo de su portero, Julio González, pero no por lo que se vivió esta noche en el Olímpico Universitario sino por todo el trabajo que ha mostrado de un año a la fecha.

"Julio anda bárbaro, es un arquero de nivel de Selección, lo que hace es fantástico, me quedo mucho con el valor de lo que hizo en la primera fecha, nos dio seguridad lo de hoy es más de sacar pelotas. Estamos muy contentos con Julio, con los que le dan competencia, que no lo dejan relajarse", abundó.

Por su parte, Guillermo Almada, estratega de los Tuzos, afirmó que su equipo fue muy superior en el partido, pero terminó por reconocer que el cuadro del Pedregal fue más contundente.

"Fuimos muy superiores a Pumas en grandes lapsos del juego. La diferencia estuvo en las áreas. Hay que corregir la efectividad", mencionó.

Almada confía en que esta sacudida los ayude para aprender de sus errores.

"Esto fue un golpe de aprendizaje y enseñanza", dijo.