27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¿Quiénes son los 6 atletas que habrían entrado al Exatlón México? | 

Quiénes son los 6 atletas que habrían entrado al Exatlón México

Distintas fuentes en redes sociales adelantaron que habrá nuevas sorpresas para los fans del Exatlón México y aquí te contamos los detalles.

Agencias

México

¡No puede ser! Si algo ha caracterizado a la presente temporada del Exatlón México son las constantes lesiones que se han presentado y que han generado importantes debates en redes sociales, sin embargo, ya filtraron a 6 atletas que entraron al reality, así que aquí te diremos si vuelve Aristeo Cázares o si se trata de algo permanente.

Probablemente las tres lesiones que robaron reflectores en el reality show fueron las de Diana Laura Núñez que tuvo una terrible fractura, la de Lizli Patiño que se lastimó tras una disputa en el polémico Exaball y el golpe que Pato Araujo se dio con una estructura en la cabeza, así que las alarmas se han encendido más que en cualquier otra campaña.

Llama poderosamente la atención que algunas de esas bajas han influido directamente en el desarrollo del Exatlón México, no solamente porque hay diferencia numérica en los duelos, sino también porque anímicamente suele pegar bastante en el resto del equipo.

Entonces, la solución más evidente sería encontrar refuerzos para suplir las bajas del programa conducido por Antonio Rosique y tal parece que hay señales de ello, según han adelantado algunas fuentes en redes sociales.

¿Quiénes serán los refuerzos del Exatlón México?

Quiénes son los 6 atletas que habrían entrado al Exatlón México 2

Ahora bien, de acuerdo con una recopilación de informes del canal Proyecto TV, en tiempo real hay 6 atletas que ingresaron al Exatlón México que llegaron bastante fuertes, sin embargo, no se especifica si es permanente o simplemente se trata de un evento especial.

Asimismo, existe la posibilidad de que esos participantes del reality show sean 3 rojos y 3 azules, tanto hombres como mujeres y es probable que la Reina de los Spoilers revele más información próximamente.

Cabe destacar que la fuente antes mencionada no reveló nombres de deportistas que llegaron a las playas de República Dominicana, por lo que no existen datos de si Aristeo Cázares volverá o no, de lo que sí hay certeza es que muchos fans en redes sociales han pedido su reincorporación.

Finalmente, recordamos que se tratan de meras especulaciones, por lo que será necesario esperar a que se confirmen sintonizando el Exatlón México de lunes a viernes a las 20:30 horas y los domingos a las 20:00 horas (tiempo del centro del país) por la señal de Azteca UNO.

Información de El heraldo de México