27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¿Dónde y cuándo ver la Jornada 5 de la Liga MX Femenil? | Horarios y canales de transmisión

Dónde y cuándo ver la Jornada

La Jornada 5 de la Liga MX Femenil está por arrancar a mitad de semana ¿Quieres conocer qué canal transmite los encuentros y sus horarios? Mantente atento a los detalles

Agencias / México

La Liga MX Femenil está comenzando a tomar forma y los puestos en la tabla general están agarrando forma tras 4 jornadas en las que las favoritas han demostrado su poderío. Por esta razón, en El Heraldo Deportes te contamos cuáles son los horarios y dónde podrás ver los encuentros que se llevarán a cabo en esta Jornada 5.

Tras una Jornada 4, que aún continua, llena de emociones de todo tipo, los representativos femeninos de la Liga MX arrancarán con sus partidos este jueves 25 de enero. Como aficionado nos preguntamos si ¿Tigres continuará anotando más de 5 goles por partido? ¿Puebla seguirá manteniéndose como la revelación de la campaña? Para que puedas responderlas, mantente atento de dónde y a qué hora ver los enfrentamientos.

¿Qué canal transmite en vivo la Jornada 5 del Clausura 2024?

Jueves 25 de enero

Puebla vs Guadalajara a las 17:00 horas por Zona TUDN en ViX

Atlas vs Necaxa a las 19:06 horas por Fox Sports y Zona TUDN en ViX

Monterrey vs Cruz Azul a las 21:00 horas por Fox Sports y Zona TUDN en ViX

FC Juárez vs Santos Laguna a las 21:10 horas por Fox Sports y Zona TUDN en ViX

Viernes 26 de enero

América vs León a las 15:45 por Zona TUDN en ViX

Atlético de San Luis vs Pumas a las 17:00 horas por Fox Sports y Zona TUDN en ViX

Toluca vs Mazatlán a las 17:00 horas por Zona TUDN en ViX

Tigres vs Tijuana a las 19:00 horas por Zona TUDN en ViX

Pachuca vs Querétaro a las 19:00 horas por Fox Sports y Zona TUDN en ViX

Recuento de la Jornada 4

La semana 4 de la Liga MX Femenil arrancó con el León recibiendo a las Amazonas en donde las de la UANL eliminaron por completo a las de Guanajuato con el 2-7. El Mazatlán aún no levanta y recibió un 1-3 a domicilio por parte del Atlas. Cruz Azul continuó con la mala racha de locales y perdió 0-4 contra el Puebla. Por su parte el Monterrey fue a Puebla y ganó 0-3.

En Guadalajara las Chivas enfrente del Toluca con marcador de 1-1 en un juego muy igualado. Tijuana y San Luis ofrecieron un gran espectáculo en el que el local ganó por 3-2. La jornada 5 cierra hoy 22 de enero con el Necaxa contra Pachuca a las 17:00 horas, Pumas reciben a Juárez a la 19:00 horas y Santos frente al América terminan para darle pie a la Jornada 5.

Información de El heraldo de México