27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cristiano Ronaldo tunde al premio The Best por darle premio a Messi

 

 

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO

En los último días el nombre de Lionel Messi se volvió tendencia en redes sociales tras ganar el premio The Best de la FIFA, al ser considerado el mejor jugador del 2023.

Un reconocimiento que generó polémica para varios aficionados y usuarios de redes sociales, quienes se mostraron incrédulos por la forma en la que Messi superó a elementos como Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Una de esas voces fue la de Cristiano Ronaldo, atacante del Al-Nassr que fue directo y aseguró que con lo ocurrido en la ceremonia, los premios de FIFA están perdiendo credibilidad.

"Creo que, en cierto modo, estos premios están perdiendo credibilidad. Hay que analizar toda la temporada. No quiero decir que Messi no lo mereciera o Haaland o incluso Mbappé", comentó.

El astro portugués continuó y aseguró que el dar premios equivocados, no engaña a los fanáticos que se fijan en los números de cada futbolista.

Cristiano Ronaldo provoca locura en China

La figura de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del planeta, continúa siendo respetada e idolatrada en China, teniendo una muestra de ello su más reciente recibimiento en el país asiático.

El portugués, quien viajó junto con el Al-Nassr a tierras chinas para disputar una serie de partidos amistosos, causó revuelo en el aeropuerto local.

Miles de fanáticos del exjugador del Real Madrid se dieron cita para recibir al luso, que sonriente agradeció el cariño de los fanáticos.

En imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver a los aficionados vestidos con camisetas de Cristiano Ronaldo, cantar su nombre y festejar al estilo del goleador.