27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sebastián Cáceres será la primera baja del América: tiene varias ofertas para irse a Europa

Sebastian caseres

  • El zaguero está viviendo sus últimos momentos en Coapa, ya que todo indica a que la directiva lo dejará salir

Agencias

México

Parece que el América de a poco se va a ir desarmando, justo en el torneo donde buscará refrendar el título de Liga MX que consiguieron hace unos meses tras derrotar a Tigres en la Gran Final.

Además, todo indica que las Águilas sufrirán bajas sensibles, ya que partirían un par de jugadores que se convirtieron en pilares de sus respectivas zonas, lo que seguro pondrá en predicamentos a André Jardine.

¿Sebastián Cáceres se va a Europa?

Desde hace unos meses se ha estado manejando la posibilidad de que Sebastián Cáceres deje al América para migrar a Europa. Y parece que esta es la vencida, ya que según TUDN, el zaguero charrúa está viviendo sus últimas horas en el club de Coapa.

Trascendió que varios equipos ya realizaron ofertas formales por el uruguayo, por lo que será cuestión de tiempo para que se dé el anuncio. Incluso, Cáceres ya tuvo una charla con Jardine para explicarle su situación.

Se habla de que el Napoli es una de las posibilidades para el defensa central, aunque también hay interés de equipos de la Premier League, donde hace unos días se supo que habían pedido referencias a Marcelo Bielsa.

Información de El Universal.