27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Momios para los partidos de la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL; ¿quiénes son los favoritos?

NFL

  • San Francisco y Baltimore son los grandes favoritos para superar a sus rivales y aquí te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Agencias

Internacional

¡Siguen las emociones! La Ronda Divisional de los Playoffs de la National Football League (NFL) están a la vuelta de la esquina con un par de sorpresas para los millones de aficionados de este deporte, así que esta vez te traemos los momios para esos partidos y todos los detalles al respecto.

Probablemente la sorpresa de la semana la protagonizaron los Dallas Cowboys que, a pesar de tener una buena oportunidad de volver a asistir a un Super Bowl, fueron eliminados en la Ronda de Comodines por los Green Bay Packers tras una serie de graves errores del mariscal de campo Dak Prescott.

Por otra parte, los Kansas City Chiefs, vigentes campeones de la NFL, se impusieron sin inconvenientes a los Miami Dolphins que volvieron a dejar mucho qué desear, pero que dejan viva la esperanza para un futuro no muy lejano.

Ahora quedan solo 8 franquicias que pelearán en la Ronda Divisional para después acceder a los Campeonatos de Conferencia y, un poco más tarde, el anhelado Super Bowl LVIII que este año se celebrará en el Allegiant Stadium de Nevada.

¿Quiénes son favoritos para ganar la Ronda Divisional de la NFL?

NFL2

Dicho lo anterior, es momento de retomar el tema que nos concierne y es que el próximo sábado 20 de enero comenzará la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL con dos juegos, los otros dos serán el domingo 21 de enero y, a continuación los enlistamos:

Ravens vs Texans el sábado 20 de enero a las 15:30 horas – los Ravens terminaron como 1 en la AFC, tuvieron una semana de descanso, por lo que son favoritos con un momio de -450 y una línea de 9.5 puntos, según la casa de apuestas Caliente

49ers vs Packers el sábado 20 de enero a las 19:15 horas – San Francisco también es favorito con -450 y una línea de 9.5 puntos, el desanso de los 49ers podría ser trascendental

Lions vs Buccaneers el domingo 21 de enero a las 14:00 horas – Detroit es favorito ante Tampa Bay con un momio de -286 y una línea de 6.5 puntos

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs el domingo 21 de enero a las 17:30 horas – Buffalo sale como ligero favorito para ganarle a los Jefes con una línea de 2.5 puntos.

Notas: todos los horarios son en tiempo del centro de México y los momios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información de El Heraldo de México.