27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¿Hay mexicanos? Estos son todos los partidos que habrá hoy martes 9 de enero

quién fue el boxeador Gato González

¿No quieres dejar escapar ni un segundo de la actividad futbolística en el mundo? Consulta cuáles serán los 7 partidos más interesantes del 9 de enero.

Agencias

México

 ¿Hay mexicanos? Estos son todos los partidos que habrá hoy martes 9 de enero

¿No quieres dejar escapar ni un segundo de la actividad futbolística en el mundo? Consulta cuáles serán los 7 partidos más interesantes del 9 de enero.

¿Qué partidos de futbol podrás sintonizar en vivo, desde México, este martes 9 de enero?

Turquía: Rizespor vs Besiktas, partido correspondiente a la Jornada 16 de la Superliga de Turquía. Disponible a las 11:00 horas, a través de Star+.

Portugal: Sporting de Lisboa vs Tondela, partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa de Portugal. Disponible a las 12:45 horas, a través de Star+.

Italia: Fiorentina vs Bologna, partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Italia. Disponible a las 14:00 horas, a través de Star+.

Inglaterra: Middlesbrough vs Chelsea, partido correspondiente a las Semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra (EFL Carabao Cup). Disponible a las 14:00 horas, a través de ESPN Deportes y Star+.

Portugal: Estoril Praia vs Porto, partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa de Portugal. Disponible a las 14:45 horas, a través de ESPN Deportes y Star+.

¿En qué partidos de futbol en vivo participarán mexicanos hoy?

 

7 partidos más interesantes del 9 de enero. 2

Los jugadores mexicanos estarán presentes en un par de encuentros de la Liga de Expansión, pactados para este martes 9 de enero de 2024. ¿En qué horarios serán los choques del futbol en vivo? Estas serán las batallas de hoy en el circuito de plata del balompié azteca. Así se completarán los 7 partidos:

Torneo Clausura 2024: Cimarrones de Sonora vs Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga de Expansión. Disponible a las 19:05 horas, a través de Claro Sports y FOX Sports Premium.

Torneo Clausura 2024: Club Atlético La Paz vs Club Atlético Morelia, partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga de Expansión. Disponible a las 21:05 horas, a través de Claro Sports y FOX Sports Premium.

 

 

7 partidos más interesantes del 9 de enero. 3

 Información de El heraldo de México