27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Exatlón México: Heliud Pulido sufre la eliminación del Tepa Solís y se quiebra emocionalmente

Exatlón México

  • Los Rojos no supieron aprovechar la caja de ventajas que gastaron en los tres Duelos por la Supervivencia y al final el séptimo eliminado de Exatlón fue el Tepa

Agencias

México

Exatlón México iniciará la semana 10 de la séptima temporada sin la presencia del Tepa Solís, quien se convirtió en el eliminado número 7 de la presente campaña y esto ha traído como consecuencia que un peso pesado de los Rojos esté quebrado emocionalmente, hablamos de Heliud Pulido quien no soporta la salida de su compañero y mucho se preguntan si podría salir del reality show.

Heliud Pulido es una leyenda viviente y activa de Exatlón México, es por ello que como buen líder sufre y llora la salida del Tepa Solís, además en el avance de lo que se verá en el primer capítulo de este lunes 8 de enero, se puede apreciar cómo es que el olímpico está quebrado emocionalmente y además le duele la eliminación de su compañero.

Con la eliminación del Tepa Solís de Exatlón México, el ex e Tigres se suma a la lista de los Rojos que ya no están, donde apenas suman 3 integrantes: Diego Balleza y Daniela Reza. Esta situación ha hecho que Heliud Pulido sufra y se quiebre emocionalmente luego de la salida del ex de Tigres, y es tanto su dolor que muchos se preguntan si saldrá del reality o seguirá.

¿Heliud Pulido podría salir de Exatlón México tras la salida del Tepa Solís?

 

 

Exatlón México2

De acuerdo con el avance que se pudo ver tras la eliminación del Tepa Solís, se pudo ver y escuchar a un Heliud Pulido totalmente quebrado, puesto que llora la salida de su compañero y asegura que eso no lo pueden estar viviendo cada 8 días, ya que es muy desgastante y además frustrante.

Ante la inminente tristeza que se ve que sufre el Atún, muchos usuarios se preguntan su saldrá del reality show, y para fortuna de los seguidores de los Famosos, la respuesta es NO, puesto que, Black Panther es uno de los más fuertes emocionalmente y seguirá hasta que sea eliminado o hasta llegar a la final y perderla como en los pasados 2 All Star.

Así fue la polémica advertencia de Heliud Pulido a Gloria Murillo

Por otro lado, también pudimos ver que en el avance para el primer capítulo de la Semana 10 de la séptima temporada; el mismo olímpico fue quien regañó y le lanzó una polémica advertencia a Gloria Murillo, quien tras su primera semana de adaptación no estuvo en peligro, pero en este nuevo ciclo su permanencia está expuesta y podría salir el domingo 12 de enero.

CA

Información de El Heraldo de México.