27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Los Vaqueros de Dallas vuelven a ganar en la NFL

Los Vaqueros de Dallas

Dallas sumó su decimoprimera victoria en la campaña 2023-2024

Agencias

México

Con una anotación de Brandin Cooks, y tras un emotivo homenaje al legendario entrenador Jimmy Johnson, los Cowboys de Dallas cortaron anoche una racha de dos derrotas consecutivas, después de imponerse 20-19 ante los Lions de Detroit, en su casa, el AT&T Stadium.

Dallas sumó su decimoprimera victoria en la campaña 2023-2024 de la National Football League (NFL).

Asimismo, hizo su parte para permanecer en la contienda por el título divisional, en el Este de la Conferencia Nacional, que disputa con los Eagles de Philadelphia (11-4).

El duelo fue emotivo por el reconocimiento a Johnson, quien conquistó dos títulos de Super Bowl con la franquicia, y es considerado como uno de los mejores entrenadores. Además, determinante en la recta final, en la penúltima semana del calendario.

Tras perder algo de terreno, y, tal vez, algo de confianza, los Cowboys de Dallas concretaron una victoria valiosa, contra los Lions, campeones divisionales en el Norte, de su misma zona. De igual manera, extendieron su paso perfecto como locales, donde tienen récord de 8-0 en 2023.

El desenlace del juego fue cardíaco y también un poco polémico. Detroit anotó y acechó el empate con una patada de punto extra. Sin embargo, fue muy ambicioso, e intentó sentenciar el enfrentamiento en el tiempo regular, con un intento de conversión.

El primero (de tres) de ellos fue exitoso; no obstante, un castigo en contra anuló el resultado; además, los retrocedió cinco yardas, antes de la segunda chance. En esa oportunidad erraron, pero un nuevo pañuelo, ahora en contra de Dallas, les permitió un nuevo intento.

Finalmente, la defensa de los Cowboys impidió un regreso en los últimos minutos, y una tercera derrota en fila. Los dirigidos por Mike McCarthy también parecieron ganar confianza de cara a la postemporada, donde pretenden conseguir su primer Super Bowl desde 1995. 

MAAZ

Información de El heraldo de México