27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Exatlón México: así fue la dura caída de Paulette Gallardo ¿Saldrá del programa por lesión? |

Exatlón México

  • El primero Duelo por la Supervivencia se jugará este viernes 29 de diciembre y muchos se preguntan si Paulette Gallardo está bien tras la dura caída

Agencias

México

La semana 8 de la séptima temporada de Exatlón México terminará al mismo tiempo que el 2023 este domingo 31 de diciembre, y desde el inicio de la semana, Antonio Rosique reveló que las mujeres Rojas estarían en peligro de salir eliminadas, por lo que todas deben estar al 100% pero Paulette Gallardo tendrá una dura caída en el Juego por la Supervivencia, y muchos se preguntan si saldrá del programa por lesión.

Paulette Galllardo es una de las nuevas caras que llegó a Exatlón México en esta séptima temporada, y poco a poco se ha ganado el cariño de las personas, puesto que es una competidora aguerrida y, sobre todo, efectiva. Ahora muchos usuarios se preguntan su Sangre Brava saldrá del programa por lesión, puesto que en el avance se pudo ver cómo tendrá una dura caída.

Cabe señalar que, aunque los Rojos no han tenido tantos eliminados y oficialmente sólo se han despedido de Diego Balleza, quien fue eliminado por Jawy Méndez, sí se han despedido de dos, Nataly por temas personales y Diana Laura por una doble fractura; pero ahora quizás Paulette Gallardo saldrá de Exatlón México por lesión tras la dura caída que sufrirá este viernes 29 de diciembre.

¿Cómo será la fuerte caída de Paulette Gallardo en Exatlón México?

Exatlón México2

Los Azules pudieron ganar la Villa 360 y con ello cerrarán de mejor manera el 2023 tras varias semanas en las Barracas. Para este domingo 31 de diciembre sí habrá Duelo de Eliminación y por ello se llevará a cabo el Juego por la Supervivencia; y es aquí donde se verá como Paulette Gallardo sufrirá una dura caída.

En esta secuencia, se puede observar cómo Sangre Brava va bajando del tobogán en uno de los circuitos acuáticos, pero a la hora de querer descender por las escaleras resbala y cae, lo curioso es que, de acuerdo con varios testimonios de los eliminados, el inicio de esa estructura está bastante alta y en el video se puede ver cómo cae de lado, pero no se sabe si se lastimó una costilla o un brazo.

¿Paulette Gallardo saldrá del reality show tras su accidente?

Hasta el momento no se ha revelado si la atleta Escarlata saldrá del reality show por lesión, pero, por lo que se pudo apreciar en el avance, el accidente sí será bastante aparatoso y de acuerdo con las páginas de spoilers, la que abandonará las playas de República Dominicana será Daniela Reza tras perder en la Pugna Máxima.

CA

Información de El Heraldo de México.