27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡No habrá intercambio de jugadores! ¿Cuánto pagó Cruz Azul por el fichaje de Alexis Vega?

No habrá intercambio de jugadores


Alexis Vega tiene pie y medio en Cruz Azul después de su irregular paso por las Chivas. ¿Cuánto tuvo que pagar la Máquina por hacerse con este jugador?
Agencias
México
Todo está listo para el que podría ser, sin duda, la transferencia más importante de este mercado en la Liga MX. A falta de un anuncio oficial, la Máquina de Cruz Azul habría contratado al aún jugador de Chivas Alexis Vega, por lo que es preciso que sepas cuánto pagó el club capitalino por él considerando que no hubo intercambio de jugadores.

En los últimos días creció el rumor en torno a la posibilidad de que Alexis Vega fuera el refuerzo de lujo de Cruz Azul de cara al próximo torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Sin embargo, algunos periodistas de la Perla Tapatía manejaron esta situación como un posible intercambio de jugadores en donde se involucraron a elementos como Charly Rodríguez y Erik Lira.
Sin embargo, parece ser que la situación no será así y que el Guadalajara, lejos de sumar un nuevo activo, recibirá dinero a cambio de Alexis Vega. Varios medios ya dan por hecho la llegada del seleccionado nacional azteca a Cruz Azul, por lo que ahora luce interesante conocer cuánto dinero tuvo que pagar el club por este elemento al ataque.
El dinero que pagó Cruz Azul por Alexis Vega

No habrá intercambio de jugadores 2

De acuerdo con información del periodista de TUDN Agus Chávez, la transacción entre Chivas y Cruz Azul por el pase de Alexis Vega habría llegado a buen puerto, por lo que solo resta que este supere los exámenes médicos para que sea presentado de manera oficial con los de La Noria, club que, a diferencia de otros torneos, se ha reforzado en tiempo y forma.
Ahora bien, ¿cuánto dinero desembolsó el conjunto celeste por el canterano del Toluca? La misma fuente establece que Cruz Azul pagó alrededor de tres millones de dólares por él considerando que su vínculo con el Rebaño terminaba en los próximos meses; además, el delantero tendrá una ligera reducción de sueldo con respecto a lo que ganaba en el Rebaño.
¿Vuelve el dúo tamarindo?

 

No habrá intercambio de jugadores 3

Vale mencionar que, en el pasado, Alexis Vega y Uriel Antuna formaron una amistad fuera de las canchas que, incluso, les llegó a costar una dura sanción en el Guadalajara. Ante ello, se espera que Cruz Azul pueda recuperar al seleccionado de la misma forma en cómo lo ha hecho hasta ahora con el Brujo. ¿Te gustaría verlos juntos en el ataque cementero?
Información de El heraldo de México