Estamos enfocados: Mascorro

 

“Cuando estás enfocado en tu trabajo, con la mente puesta en eso, trabajas como es, al 100 por ciento, como todas las semanas, el rival le da una visión diferente al encuentro”, destacó.

Y añadió que es una semana diferente a las otras, “por la forma en que se tiene que trabajar, el partido de Copa hoy (martes) es importante, el grupo está enfocado para ese encuentro, y nosotros trabajando para el partido del fin de semana, poniéndonos a punto en todos los aspectos”.

En cuanto al rival, Chivas, dijo que es un oponente que regularmente es vistoso y atractivo para el público, “siempre va a ser importante enfrentarlo, y ahora en casa tenemos la oportunidad de sumar otros tres puntos haciendo un buen partido, haciendo un partido inteligente, conscientes de que no va a ser nada fácil, Chivas viene jugando bien, agarrando muy bien la idea del profesor (José Luis Real)”.

Mascorro reveló que ya tuvieron la oportunidad de ver en par de ocasiones al Rebaño, “y se plantan muy bien, aprietan muy bien el medio campo, tienen gente hacia el frente que es de gol, y que están mostrando una muy buena disposición al esfuerzo, entonces tenemos que estar preparados para lo que se nos pueda presentar este fin de semana, y mostrarles un muy buen aspecto futbolístico para poder contrarrestar”.

Por su parte, el arquero Édgar Melitón Hernández, afirmó que el Guadalajara es un equipo muy rápido, “que no deja de correr. Tiene mucho chavo. Pero viene a Veracruz donde somos locales y tenemos que proponer”.

Añadió que los jugadores tapatíos han adquirido confianza, “que es algo que no tenían el torneo pasado, pero esto es futbol y es un partido diferente al que jugamos con ellos allá en su casa y estamos necesitados nosotros, pero tampoco hay que entregarnos, hay que ser inteligentes. Se está cumpliendo lo que día a día y partido a partido nos piden y debemos rompernos el alma”.

Finalmente, Hernández consideró que el equipo va de menos a más, “pero sí creo que es importante que lo demos todo lo más rápido posible, yo la verdad doy la vida, he tenido buenas y malas, pero afortunadamente de esas malas uno aprende”.

Comentarios