24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

IVD adelanta pasos rumbo a la ON-2014

 

Fallo hizo entrega al representante de Sectur de todas las necesidades que en materia de hotelería se demandarán en los meses de la Olimpiada Nacional, con la intención de facilitar su reservación.

De acuerdo al manual que en este rubro de hotelería especifica la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), es que se harán las gestiones con los dirigentes hoteleros tanto de Veracruz, Xalapa y Tuxpan, sedes principales de este evento anual y que la entidad organizará con 23 disciplinas.

Quedaron abiertas reuniones posteriores en las que se aterrizarán detalles de la capacidad de los hoteles contemplados y así, de acuerdo a las características de la población deportiva empezar a realizar los acomodos.

Mientras, Daniel Celis recibió a una comitiva de la Federación Mexicana de Golf encabezada por el director general Federico Valdez, quien se hizo acompañar de la directora del Comité Nacional Infantil y Juvenil del organismo, Selena Azcué.

Se aterrizaron varios puntos que tienen que ver con la distancia del hotel de los atletas a la sede de Punta Tiburón, el tema de la alimentación, la hidratación en la competencia, la cantidad de participantes entre deportistas, entrenadores, jueces y directivos.

Se hizo un recorrido de las instalaciones administrativas, del restaurante, así como de los 18 hoyos a utilizar, en donde hubo buenos comentarios por las dificultades naturales del trazado y que pondrán a prueba a todos los alrededor de 80 golfistas.

Las categorías convocadas son: 12-13, 14-15 y 16-18 años en ambas ramas y de donde Veracruz es potencia por los antecedentes históricos.